(Testimonio) Las cosas no hay que creérselas, hay que…

Home / Blog / (Testimonio) Las cosas no hay que creérselas, hay que…

Mi experiencia en el curso “HEMISFERIOS CEREBRALES”, impartido por Coequipo, ha sido genial. Hace dos años que inicié un proceso personal, en el que aún estoy inmersa, y cuando contacté con Coequipo tenía ciertos obstáculos en mi camino que no me dejaban avanzar. He podido sentir cómo las piezas de mi puzle iban encajando.


He recomendado a algunos compañeros y amigos, vivir este curso. Y digo vivir y no asistir, aprender o cualquier otro verbo que se os ocurra relacionado con la formación. Porque si esperas acumular contenido, no lo hagas, si esperas un material de cientos de páginas con conceptos y definiciones infinitas, no lo hagas. Pero si quieres iniciar o proseguir un camino personal hacia el autoconocimiento, ¡ya estás tardando!
La vida nos pone a prueba continuamente, y siempre podemos tener malos momentos, sin embargo, lo importante será la actitud con la que afrontemos esas dificultades. Con este curso he podido, conocerme un poco más y asimilar nuevas herramientas para sacar el máximo potencial a las situaciones de la vida diaria.
Mi agradecimiento a Elena Martínez del Hoyo, alguien que un día se cruzó en mi camino. Con su capacidad de simplificar conceptos, dando importancia a la experiencia y al proceso personal por encima de todo, ha sido capaz de abrirme “ventanitas” en las que ahora estoy trabajando.
Y por supuesto, mi agradecimiento al grupo que hemos formado durante este proceso, tan heterogéneo en nuestros orígenes, como cercanos en nuestras necesidades. Dispuestos todos a vivir una experiencia que, de la mano de Elena, nos ha llevado a descubrir nuestros miedos y nuestros sueños.
Y ahora, ¡a seguir caminando!.

Victoria Eugenia García Martínez
Psicóloga y Coach

«Nosotros siempre decimos que las cosas no hay que creérselas, hay que experimentarlas».
Elena Martinez del Hoyo Vázquez (Creadora de CoEquipo)

CoEquipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *