¿Qué es CoEquipo?

CoEquipo es una metodología de trabajo que nace de la unión entre la disciplina del Coaching y el Trabajo en Equipo. Busca generar un cambio desde el interior de las personas y conecta con ellas a través del descubrimiento y manejo de las emociones, así como en la generación de actitudes positivas desde una comunicación asertiva.

El objetivo es conseguir un uso equilibrado del potencial de ambos hemisferios cerebrales, corrigiendo desequilibrios previos y mostrando diferentes formas de seguir trabajando en el equilibrio a lo largo de la vida.

¿Dónde actuamos?

Empresas

Las empresas mueven la economía de los países y la dirección de personas es clave para llevarlas donde deseen estar. Enseñar a nuestros líderes a sacar lo mejor de sus equipos de trabajo es primordial para despertar y potenciar la parte alta del hemisferio derecho cerebral, donde reside la capacidad de proyectar, generar ideas, ser proactivos y por tanto los mejores motores de nuestras empresas.

Educación

 
El Proyecto CoEquipo dotará al docente de herramientas diseñadas para sacar el máximo potencial del alumnado, ayudándoles a equilibrar y desarrollar ambos hemisferios cerebrales. Para conseguir este objetivo, trabajaremos el “coaching de equilibrio” y el trabajo en equipo, todo ello mediante la metodología CoEquipo.

Enseñaremos a los docentes a despertar y trabajar el Factor E. Llamamos Factor E al conjunto de funciones ejecutivas encargadas de iniciar, dirigir y controlar conscientemente nuestras operaciones mentales. En la educación formamos a nuestra juventud, motores indiscutibles de nuestro futuro.

¿Nuestro reto?

 
Enseñar a las personas, tanto jóvenes como adultos, a descubrir y obtener todo su potencial, para así poder encontrar el equilibrio en la vida y, por tanto, su felicidad.
Solo así es posible construir equipos cohesionados de alto rendimiento. Solo así somos dueños de nuestras vidas y de nuestros retos. Solo así nuestros niños alcanzan la madurez teniendo claro hacia dónde dirigir sus vidas.

Pero no te limites a creer esto; párate unos segundos, reflexiona y pregúntate: en el momento que sale lo mejor de ti, ¿sale cuando sonríes o desde la angustia y tensión con la que te has acostumbrado a vivir?

¿Te interesa nuestro trabajo?

Ponte en contacto con CoEquipo ahora mismo ...

Contacta con nostros