Salomé Ardila Pérez

Maestra

“El curso ha supuesto para mí un regalo en un momento de cambio en mi vida. Un aprendizaje impartido de manera muy sencilla que ha conseguido llegar a todas las parcelas de mi vida como madre, mujer y profesional”.

Isabel Rus Pezzi

Arquitecto

“Parar en nuestro día a día para mirarnos hacia adentro debería ser obligado en cada uno de nosotros. Así lo he hecho, siendo guiada por CoEquipos, que me ha ayudado a encontrar nuevas luces que contribuyen a mejorar todos los planos de mi vida. Siempre hay algo que puede ser mejor en nosotros y que transformará nuestro alrededor”.

Joaquín Rus

Ingeniero y empresario

“Al empezar un proceso de coaching, quien participa tiene solo unas expectativas de mejora, pero pocas certezas sobre el beneficio. ¿Cómo puedo cuantificar una posible mejora profesional?, ¿es un curso caro?, ¿obtendré conocimientos solo teóricos, sin valor en mi día a día? Y, sobre todo, ¿es necesario en este momento en que estoy tan ocupado, o falto de tiempo, o estresado…?
En mi caso personal, pasar por un periodo de reflexión interna sobre cuestiones como dónde vengo, qué hago y dónde QUIERO IR, ha sido una experiencia que estoy seguro me ayudará. De hecho, ya lo hace, no solo profesionalmente sino también con mi familia y amigos.
En un ambiente agradable, con sus momentos de tensión, eso sí, he comprendido las causas de mis éxitos y fracasos y cómo puedo mejorar mi capacidad para negociar, formar un equipo mejor y, en general, influir en los demás de manera positiva. Así que recomiendo a cualquier persona pasar a la “acción” con confianza y mente abierta.

Victoria Eugenia García Martínez

Psicóloga y Coach

“Mi experiencia en el curso “HEMISFERIOS CEREBRALES”, impartido por CoEquipo, ha sido genial. Hace dos años que inicié un proceso personal, en el que
aún estoy inmersa, y cuando contacté con CoEquipo tenía ciertos obstáculos en mi camino que no me dejaban avanzar. He podido sentir cómo las piezas de mi puzle iban encajando.
He recomendado a algunos compañeros y amigos vivir este curso. Y digo vivir y no asistir, aprender o cualquier otro verbo que se os ocurra relacionado con la formación. Porque si esperas acumular contenido, no lo haga; si esperas un material de cientos de páginas con conceptos y definiciones infinitas, no lo hagas. Pero si quieres iniciar o proseguir un camino personal hacia el autoconocimiento, ¡ya estás tardando! La vida nos pone a prueba continuamente, y siempre podemos tener malos momentos; sin embargo, lo importante será la actitud con la que afrontemos esas dificultades. Con este curso he podido conocerme un poco más y asimilar nuevas herramientas para sacar el máximo potencial a las situaciones de la vida diaria.

Mi agradecimiento a Elena Martínez del Hoyo, alguien que un día se cruzó en mi camino. Con su capacidad de simplificar conceptos, dando importancia a la experiencia y al proceso personal por encima de todo, ha sido capaz de abrirme “ventanitas” en las que ahora estoy trabajando. Y por supuesto, mi agradecimiento al grupo que hemos formado durante este proceso, tan heterogéneo en nuestros orígenes como cercanos en nuestras necesidades. Dispuestos todos a vivir una experiencia que, de la mano de Elena, nos ha llevado a descubrir nuestros miedos y nuestros sueños.

Y ahora, ¡a seguir caminando!

“Lo maravilloso de ti no es lo que ya conocemos...,
si no lo que nos queda por descubrir”,

Elena Martínez del Hoyo Vázquez