Victoria Eugenia García Martínez

Coordinadora del Proyecto Coequipo en Andalucía. Psicóloga Sanitaria colegiada AN-04323, Logopeda colegiada 29/1203, Coach Personal CAC de ASESCO 11037 y Formadora.
Durante 15 años he coordinado, asesorado y orientado a equipos de trabajo, ganándome su confianza y respeto desde el acercamiento personal a cada uno de ellos. Asimismo, soy especialista en la realización de informes de valoración respecto a las situaciones familiares.
En mi profesión, pretendo:
-Trabajar con el potencial de las personas.
-No dar nada por perdido antes de intentar todas las alternativas.
- Luchar coherentemente por defender mis ideas.
Mi proyecto, a corto plazo, es conseguir una atención de calidad para los adolescentes y jóvenes, trabajando con ellos en la búsqueda de un objetivo y la consecución del mismo, llevando a cabo un acompañamiento desde el respeto, la comprensión y la cercanía. Mi sueño es aumentar mis conocimientos sobre las personas, sus miedos y los modos de elevar sus potencialidades, a través del coaching, y aplicarlo a los adolescentes, desde los colegios, institutos, y cualquier otro recurso que me permita el acercamiento a esta población. Todo esto empecé a plantearlo en un proyecto de coaching personal de empoderamiento de jóvenes:
VESCENTIA. Que es un proyecto joven, dinámico y vivo, es navegar por tu interior, en busca de la esencia que te permita ser tú mismo, afrontando la vida con seguridad. En mi blog, podéis leer varios artículos relacionados con esta temática (victoriaeugeniagarciamartinez.worpress.com).
La formación con CoEquipo me ayudó a encajar varias piezas de mi puzle personal que estaban desubicadas. Hoy mi reto es aportar a este equipo todo mi potencial y demostrar que existe un punto de encuentro entre la adolescencia y la adultez, que padres, profesores y otros profesionales implicados debemos encontrar para llegar a tocar y despertar la esencia de nuestros adolescentes y jóvenes.
“La luz no lucha contra la oscuridad, cuando la luz se manifiesta la oscuridad desaparece” Carmelo Ríos.