Presentación libro en Huelva: ¿Te atreves a volar?

Home / Blog / Presentación libro en Huelva: ¿Te atreves a volar?

Un libro de proyectos, de vivencias, experiencias, consejos, sentimientos…, que nos ofrece una amplia y clara visión sobre cómo sentimos, pensamos, proyectamos y actuamos.

En HUELVA, jueves 28 de marzo, a las 20 h: Casa Colón, Pabellón de Poniente, Sala A

 

 

 

 

 

Ficha editorial

  Título:       ¿Te atreves a volar?
Autor:       Elena Martínez del Hoyo Vázquez
Género:    Educación. Conocimiento personal
Edita:        CoEquipo
Año:          2019
ISBN:         978-84-120004-1-2
Formato:  Papel (con ilustraciones a color)
Páginas:    200
Precio:      15 euros.

Elena Martínez del Hoyo                                               

Creadora de la metodología CoEquipo, coach de equilibrio, formadora y empresaria. Apoya a las empresas en la transformación y crecimiento de sus equipos de trabajo para, a través del uso de los cuadrantes cerebrales y gestión de las emociones, modificar el modo de aprender y formar en las aulas y las empresas para sacar lo mejor de cada uno.

Es una convencida de que toda persona es capaz de potenciar todos sus talentos viviendo desde su esencia y no desde su ego, convencida de que los equipos de trabajo cohesionados son el motor de las empresas, convencida de cómo nos condicionan nuestros padres en la vida…; y con este libro quiere acercar un trocito de todo esto hasta ti para que te sorprendas de hasta dónde eres capaz de llegar.

Álvaro Reinoso (aro)

Creativo publicitario especializado en Visual Thinking. Cazador de metáforas visuales que hacen sonreír. Artesano de las ideas, amante del detalle, consciente de que coherencia es igual a credibilidad. Facilitador visual en los más diversos eventos. Formador en StoryTelling Visual, ha trabajado para marcas como Ariel, Danone, Abbvie Care y Capgemini Consulting.

Álvaro le pone forma y color a todos mis pensamientos, atrapa cada globo que soy capaz de imaginar y me devuelve una imagen. Es el creador de los dibujos que forman parte de la Metodología CoEquipo y, como no podía ser de otra forma, de este libro.

A partir del conocimiento de los cuatro cuadrantes cerebrales, Elena Martínez del Hoyo muestra con cercanía y ejemplos prácticos cómo se relaciona el funcionamiento de nuestro cerebro con nuestra forma de actuar y entender la vida. Que uno de los cuadrantes predomine, no ha de ser impedimento para que aprendamos a entrenarlos todos y eso nos permita afrontar de una manera eficaz en cualquier circunstancia de la vida; algo de especial importancia en las relaciones con los demás, en el aprendizaje, en nuestro trabajo y en el día a día.

Este libro te enseña a no poner limitaciones, a superar los problemas y dificultades de un modo efectivo desde la razón, el orden, las emociones y la proyección. Así podremos hacer volar nuestra cometa tan lejos como nos atrevamos a soñar.

¿Te atreves a…?

Ha sido todo un éxito el lanzamiento del libro: ¿Te atreves a volar? de Elena Martínez del Hoyo Vázquez. Muy pronto en Madrid – Jueves 11 de abril, a las 19.00 h: La Casa Encendida, Ronda de Valencia 2 – Madrid

¡Quiero leerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *