Jornada Mujeres Emprendedoras

Home / Coaching / Jornada Mujeres Emprendedoras

Mucha gente ya ha puesto punto final a sus vacaciones, aunque… ¡aún no ha terminado el verano! Todavía puedes aprovechar el buen clima, ir a la piscina, tomarte un tiempo de relax…

Nosotros seguimos disfrutando del buen tiempo y también de nuestro trabajo. 
Este mes, precisamente el 15 de septiembre, a las 20:30 h, en la sede de La Revuelta (calle Siete Revueltas, 33 – 41004, Sevilla), tendremos a Elena Martínez del Hoyo Vázquez, empresaria, Coach, fundadora de CoEquipo, hablando para Mujeres sobre Emprendedorismo – Jornada para Mujeres Emprendedoras – Crecer para Emprender.

Una excelente oportunidad para que aquellas mujeres que estén deseando emprender –o ya estén en ello, pero se sientan atascadas– aprendan con Elena de sus éxitos y sobre todo también de sus errores. ¡¡No te lo puedes perder!!

¡Ya…!, no eres mujer, pero conoces y convives con algunas a las que les encantaría crecer, emprender…

Pues nada, solo tienes que compartir esta propuesta. 
Y encima es gratuito.

«Como puedo entrenar mi mente para que salgan las ideas ?? Todo el mundo puede ser emprendedor ?? …..
Me encuentro con muchas mujeres que han tenido una gran idea pero les ha faltado las fuerzas necesarias para empujarla y darle forma. 
Han arrancado los colegios, estamos cerrando el verano, es el momento perfecto para ponernos en marcha. Primera parada, próximo miércoles en La Revuelta, Sevilla». Elena Martinez del Hoyo Vázquez 

Las plazas son limitadas. Para garantizar tu presencia en la Jornada, tienes que escribir un e-mail a Javier López de Gestiona Corporación: javierlopez@gestionacorporacion.es , poner en el campo asunto: «Jornada Mujeres Emprendedoras» y facilitar tu Nombre y Apellidos.

Muy fácil, ¿verdad?

Nos vemos en Sevilla.

Un saludo,

CoEquipo Team
www.coequipo.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *