Hoy es el día más triste del año…

Home / Blog / Hoy es el día más triste del año…

Es muy probable que te haya picado la curiosidad…

… ¿Quién ha muerto? O quizás, ¿Qué motivos justifican esta triste afirmación?

“El tercer lunes del año es, desde hace una década, el día más triste y depresivo del año de acuerdo con un curiosa fórmula matemática ideada por Cliff Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff y experto en motivación, que denominó este día como ‘Blue Monday’. 20min

¡Yo he elegido hacer con que sea el mejor día del año!

Los lunes….
Varios estudios han demostrado que es el día más aburrido para los trabajadores, el menos productivo de la semana, junto con el viernes e incluso es el día en el que más accidentes de tráfico se presentan.

Así que si hoy, al levantarte de la cama,  has pisado en primer lugar con el pie izquierdo, todavía puedes evitar pasar por debajo de escalera, dejar tijeras abiertas sobre la mesa… total, todo lo que aumente la probabilidad de confirmar la mala fama de este día…

Yo he constatado que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. Así creía Thomas Jerfferson, uno de los mejores presidentes que ha tenido Estados Unidos y así lo creo yo.

La fórmula de Cliff Arnall para el Blue Monday, no tiene el poder de predecir nada y por más tonto que pueda parecer, la psicología por detrás no lo es.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *