Gala Benéfica

Home / Blog / Gala Benéfica

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Internacional Torrequebrada visitaron hace unas semanas la fundación Vicente Ferrer en India. Tras el impacto de esa experiencia, y después de haber realizado una gratificante labor social allí, han decidido recaudar fondos para sustentar un orfanato de niños enfermos de parálisis cerebral.

Según el grupo, el objetivo es mantener todos los gastos del orfanato, que incluyen medicinas, alimentos, electricidad, convivencia en grupos, entre otros. 

Con toda su ilusión, cariño y esfuerzo, están organizando la “Gala Bhai”, que se celebrará el viernes 16 de junio en el Colegio Internacional Torrequebrada.
“Solindiarizate”

¡Desde CoEquipo, nos sumamos a esta iniciativa y pedimos vuestra colaboración! Hay varias formas de colaborar. Podéis por ejemplo:
1. Ser voluntarios el día de la gala (ayudar con la preparación, ser camarero, organizar juegos para los mas pequeños…)
2. Ayudar con dinero. (Comprando las entradas para la gala , donando dinero en el mismo link de la compra de entrada o comprando papeletas para la gran rifa)
3. Difundir el mensaje (por todas las redes sociales y contactando con personajes públicos, empresas, locales etc.):
Twitter: @proyectobhai
Instagram: solindiarizate
Facebook: ProyectoBhai
4. Si eres una empresa puedes donar tus productos o servicios para la rifa o para el mismo día de la gala (por ejemplo, si es un restaurante puedes proporcionar comida)
también se os ofrece la opción de participar mediante donaciones. Con una pequeña aportación de cada uno de vosotros podemos lograr que muchos niños sientan que no están solos.
Así como nosotros de CoEquipo, mucha gente se está uniendo al movimiento. ¿A qué esperas? ¡Solindiarizate!

“Solindiarizate”
Será una noche mágica, con espectáculos y actividades para todas las edades, bailes, música en directo y muchas sorpresas más.
Os dejamos el enlace para que podáis adquirir las entradas para la gala: https://www.ticketea.com/entradas-gala-benefica-bhai/

Para otras informaciones, podéis escribir a Marta Garcia en: mgarcia@colegiotorrequebrada.es

Ayúdanos a difundir el mensaje! Toda ayuda es un granito de arena más.

¡Muchas gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *