Fidelius.lab entrevista a Elena Martínez

Home / Blog / Fidelius.lab entrevista a Elena Martínez

Elena Martínez del Hoyo Vázquez, creadora de la metodología CoEquipo, ha concedido una entrevista al portal Fidelius.Lab. Un co.laboratorio de Divulgación Social dirigido a todos/as aquellos/as que están interesados en la gestión de la Formación, Innovación, Desarrollo, Emprendimiento, Liderazgo, Investigación, Universidad y Sostenibilidad (FIDELIUS), y que sin ser especialistas en los temas que se tratan, quieren conocer la opinión de expertos en las diferentes materias.

Esta iniciativa es promovida por Fidel Rodríguez Batalla, experto en la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación con más de 20 años como consultor senior, director de innovación y director general de entidades de enlace entre la universidad-ciencia-empresa.

A continuación os dejamos el enlace, a través del cual podréis acceder a la interesante entrevista de Elena Martínez ( https://youtu.be/j65nLGoUQg8) y os animo a que entréis también a fidelius.lab, un Vlog que como el própio Fidel define, es un co.laboratorio ya que no pretende ser un canal unidireccional, ni un espacio de expertos para expertos, sino un punto de encuentro entre los expertos y la ciudadanía en su conjunto, en los que compatir y co.crear contenido de valor añadido para mejorar nuestro sistema de innovación y la generación de conocimiento de nuestro país.

Por último y no menos importante, os dejamos el enlace de Amazón, a través del cual podéis adquirir el libro sobre el cual comenta Elena Martínez.

¿Te atreves a volar?

«Elena Martínez del Hoyo Vázquez es una convencida de que toda persona es capaz de potenciar todos sus talentos viviendo desde su esencia y no desde su ego, convencida de que los equipos de trabajo cohesionados son el motor de las empresas, convencida de cómo nos condicionan nuestros padres en la vida…; y con este libro quiere acercar un trocito de todo esto hasta ti para que te sorprendas de hasta dónde eres capaz de llegar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *