CoEquipo con los estudiantes más brillantes…

Home / Blog / CoEquipo con los estudiantes más brillantes…

CoEquipo con los estudiantes más brillantes ingresados en la Universidad Autónoma de Madrid

Este pasado sábado 1 de Febrero CoEquipo estuvo en la actividad de acogida de los estudiantes más brillantes que han ingresado este curso en la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta se desarrolló durante el fin de semana en la Residencia de la Cristalera que la Universidad tiene en el Miraflores de la Sierra. Durante el fin semana los doce estudiantes con obtuvieron las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad que se han matriculado en la UAM convivieron para conocerse y realizar un conjunto actividades.

Así mismo, el Rector de la UAM, Rafael Garesse comió con ellos el medio día del sábado y les dio personalmente la bienvenida a la Universidad. En la jornada de tarde Elena Martínez del Hoyo creadora de la Metodología CoEquipo, les explicó el modelo de cuadrantes cerebrales en le que se basa la metodología de trabajo de CoEquipo y cómo el conocimiento de esta herramienta puede ayudarles para su éxito personal y profesional.

En la charla participó también el profesor de la Universidad Óscar Veiga, con quien CoEquipo colabora desde hace mas de 6 años en la implantación de proyectos de innovación educativa basados en su metodología.

Y si queréis sorprenderos de hasta dónde sois capaces de llegar:
¿Te atreves a volar?:
Versión On-line: amzn.to/2HNsvxU
Versión Física: bit.ly/2JWxXP9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *