Día Mundial del Halago

Blog, Elena Martínez del Hoyo, Fechas, Todos
Liderando con Alma y Equilibrio: Celebrando el Día Mundial del Halago con Metodología CoEquipo En este Día Mundial del Halago, nos sumergimos en la filosofía del liderazgo con alma y equilibrio, conectando con la Metodología CoEquipo, una poderosa herramienta creada por Elena Martinez del Hoyo. El liderazgo con alma va más allá de las métricas y los objetivos. Se trata de comprender y valorar a cada individuo en un nivel más profundo, reconociendo sus contribuciones y fortalezas únicas. Aquí es donde entra en juego el poder del halago, una herramienta sutil pero poderosa para nutrir el espíritu de equipo y fomentar un ambiente de confianza y apoyo mutuo. Al combinar la Metodología CoEquipo con la idea de líderes con alma, encontramos un espacio donde el halago no solo es bienvenido,…
Leer más

¡Feliz Navidad!

Coequipo, Elena Martínez del Hoyo, Fechas, Todos
¿Saben qué? Este año fue increíble porque aprendimos muchas cosas juntos con la Metodología CoEquipo. 🚀 Descubrimos cómo despegar nuestras alas y explorar todo lo genial que llevamos dentro. ¿Pueden creer que somos como arquitectos de nuestra propia realidad? ¡Es como un súper poder! 💪 En este baile de neuronas, aprendimos que podemos ir más allá de lo que imaginamos. ¡Sí, lo sé, suena emocionante! ✨ Ahora, al cierre de este emocionante capítulo del año, quiero compartirles un deseo muy especial para estas navidades: que cada día sea como una página de un cuento que escribimos con valentía. 📖 Y que nuestras metas sean como cometas que vuelan muy alto, tan alto como nos atrevemos a soñar. 🚀 ¡Felices Navidades! 🎄 Que el vuelo de nuestros sueños alcance alturas inexploradas! 🌠…
Leer más

Despide el Año con Estilo y Abraza el Futuro

Blog, Elena Martínez del Hoyo, Todos
¡Prepárate para despedir este año y dar la bienvenida al próximo con toda la energía y determinación! En este cierre de ciclo, es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que hemos alcanzado y planificar nuestros sueños para el futuro. ¿Ya tienes tu lista de propósitos para el próximo año? Este es el momento ideal para trazar metas claras y definir el camino hacia tus aspiraciones más profundas. La reflexión personal es clave para alinear tus objetivos con tus valores y aspiraciones, y la Metodología CoEquipo de Elena Martínez del Hoyo te brinda las herramientas necesarias para lograrlo. Si no eres fan de las festividades, este periodo puede resultar complicado. Pero, aunque a veces no podamos evitar ciertas situaciones, a través de la reflexión y el autoconocimiento, podrás abordar los…
Leer más
Mezcla de Sabores y Talento con la Metodologia CoEquipo

Mezcla de Sabores y Talento con la Metodologia CoEquipo

Blog, Coequipo, Elena Martínez del Hoyo, Fechas, Todos
¡Mezcla de Sabores y Talento en el #DíaMundialDelSandwich con la Metodología #CoEquipo! 🥪✨ ¡Celebremos juntos el Día Mundial del Sandwich (3 de noviembre) con una pizca de innovación y colaboración al estilo CoEquipo! En este día, recordamos cómo la unión de ingredientes aparentemente simples puede crear algo grandioso, ¡al igual que la Metodología CoEquipo de Elena Martínez del Hoyo! ¡Prepárate para inspirarte con la magia de un buen sandwich y la metodología CoEquipo que nos enseña a fusionar talentos, ideas y esfuerzos para lograr resultados sorprendentes! Como ella demuestra en su libro "¿Te atreves a volar?", la clave está en, entre otros,  mezclar sabores y perspectivas para alcanzar metas extraordinarias. Hoy celebramos la diversidad de sabores, texturas y combinaciones que nos recuerdan la importancia de la colaboración y el trabajo…
Leer más

«Un Vistazo al Futuro de las Neurotecnologías y la Metodología CoEquipo: Combinando Mentes y Máquinas»

Blog, Coequipo, Elena Martínez del Hoyo, Todos
En el mundo en constante evolución en el que vivimos, la sinergia entre la tecnología y la mente humana se convierte en una realidad cada vez más palpable. La psicóloga Valeria Sabater, en su artículo "7 neurotecnologías que cambiarán nuestra vida (para mejor)", nos lleva a un viaje fascinante por el futuro de la neurociencia y la salud mental. Esta visión del futuro está repleta de promesas y avances revolucionarios que cambiarán nuestras vidas de maneras inimaginables. Uno de los puntos culminantes de su artículo es la mención de Neuralink, una empresa fundada por el empresario Elon Musk, que se dedica al desarrollo de interfaces cerebro-ordenador. Si bien esto puede parecer sacado de la ciencia ficción, estas tecnologías están a punto de despegar y revolucionar la forma en que interactuamos…
Leer más