2º Módulo CoEquipo en Punta Umbría

Home / Blog / 2º Módulo CoEquipo en Punta Umbría

Por fin llegó el día, el pasado 27 y 28 de abril, volvimos a reunirnos en Punta Umbría con un grupo de grandes personas que se redescubrieron y disfrutaron de su esencia genuina, encontrando las herramientas necesarias para conseguir el equilibrio cerebral que es permitirá tomar las riendas de sus vidas.

Vivieron la experiencia del miedo como motor, cómo utilizar la rueda de los colores y liderar sus propias vidas.

Una vez que encontramos nuestra propia esencia y somos capaces de entender que el equilibrio es posible, sólo queda colocarnos en el color adecuado, en el momento justo y con la intensidad necesaria, para vivir nuestra vida con equilibrio, para gestionar nuestras emociones de manera saludable y experimentar un cambio positivo en nuestro interior.

Hemos sido testigos de la evolución de las participantes que generosamente nos han compartido sus experiencias, interesándose por su equilibrio personal.

Esperamos que esta formación os haya servido como apoyo en vuestro camino y que continuéis adelante, en vuestro proceso personal sintiendo la seguridad de las herramientas adquiridas.

Encantadas de haberos acompañado una vez más. Seguiréis encontrando piedras en vuestro camino, pero ahora tenéis una nueva herramienta para apartarlas.

Victoria Eugenia García Martínez
Psicóloga y Coach – CoEquipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *