Hemos finalizado nuestro taller de AUTOESTIMA. Los chic@s salieron motivados y con una buena dosis de positividad, según comentó alguno de ellos.

Estuvimos trabajando con ellos una poderosa herramienta, GROW (meta, realidad, opciones, voluntad), que podrán aplicar a todos y cada uno de los objetivos que se propongan.

A lo largo de las sesiones, han podido aumentar su nivel de autoconocimiento, han empezado a desenmascarar esa vocecita interior que a veces, consigue sabotearnos, han ido identificando las diferentes formas de hacer atribuciones y a qué lugar nos llevan cada una de ellas. Asimismo, han valorado y evaluado sus expectativas, aprendiendo a proponerse metas reales y a definir un objetivo, planificando su consecución. Y además, han aprendido a utilizar el estrés en su beneficio.

Finalizado el taller, nos queda la tranquilidad de que cuentan con las herramientas y con las vivencias, ahora es el momento de comprometerse con ellos mismos, de responsabilizarse de sus actos, de poner a prueba su voluntad y de continuar su camino con una perspectiva diferente.

Quedamos a vuestra disposición si necesitáis una mano amiga en vuestro caminar.

Si no has podido disfrutar de nuestro taller y estás interesado, no dudes en contactar con nosotras y os mantendremos informados para próximos eventos.

Victoria Eugenia García Martínez
Psicóloga y Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *